Con el foco en la cuarentena y el dólar, Periodismo Para Todos logro imponerse nuevamente con un promedio de 13,1 puntos de rating.

Como cada domingo por la noche, Telefe y a eltrece se enfrentaron en la lucha por convertirse en la opción favorita de los televidentes.

Las señales apostaron por propuestas muy distintas entre sí: por un lado, Por el mundo con la conducción de Marley y por el otro, Periodismo Para Todos con Jorge Lanata, que nuevamente logró imponerse con un promedio de 13,1 puntos de rating.

Marley contó para la emisión del domingo con dos invitadas muy populares, Natalia Oreiro y la China Suárez; mientras que en PPT Lanata hizo foco en la cuarentena y sus resultados a nivel nacional, como así también lo que sucedió con el cepo al dólar.

ADEMÁS:

Pablo Echarri: "Muy pronto tendremos una ley de fomento"

El rating de Por el mundo se ubicó en un promedio de 8,1 puntos, mientras eltrece logró alcanzar los 13,1 puntos.

Para Lanata fue un fin de semana a puro éxito. El sábado había sido el único invitado a la mesa de La noche de Mirtha Legrand, también por Eltrece, que ahora es encabezado por Juana Viale. Y su presencia hizo que el programa midiera 9,4 puntos y le ganara el mano a mano a PH, Podemos hablar, de Andy Kusnetzoff,

En Elnueve, lo más visto fue Implacables (2,5); en América, Antes de mañana (2,4); en la Televisión Pública, la final de TC Mouras (2); y en Net TV, Editando tele (0,5).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados