Enfurecida porque Maxi le cortó sus cuentas bancarias, la rubia amenazó al jugador con prohibirle ver a sus hijos en las fiestas. Ana Rosenfeld tomó las riendas del caso y apuntó al juez para que destrabe el bozal legal de la separada.

En medio de una gran complicación por el juicio de divorcio con Maxi López por su inesperado cambio de abogados, ayer Wanda Nara decidió celebrar su cumpleaños con amigas.

Entre tantas contradicciones, la botinera más famosa se vio envuelta en una trampa orquestada por su ex. Trampa que significó agilizar el trámite de divorcio, una multa de 50 mil dólares, el corte de las tarjetas de crédito y hasta el bloqueo de sus cuentas bancarias. Semejante combo la afectó tanto que hoy es su hermana Zaira quien se hace cargo económicamente de ella. Enfurecida, Wanda le advirtió a Maxi: "Si las cosas siguen así ni vengas a ver a los chicos para las fiestas".

López tiene previsto visitar el país el 23 de diciembre próximo para pasar las fiestas con sus tres hijos (Valentino, Santino y Benedicto). Pero Wanda le habría advertido que si no viene de Italia con ánimos de arreglar, le aconsejó que se quede en el Viejo Continente. Otro escándalo en puerta para Wanda si Maxi no cambia su estrategia judicial.

Ana Rosenfeld, quien vuelve a tomar las riendas del juicio de divorcio, se presentó a la Justicia para levantar el bozal que le impuso el juez a Wanda. "Es absurda una medida cautelar de 50 mil dólares por hablar de ella o sus hijos. Hoy (por el martes) hice una recusación al juez para que no se coarte la libertad de expresión a Wanda. No coincido y que encima la haya puesto a valor dólar", insistió Rosenfeld en El Diario de Mariana.

Wanda ayer reveló el motivo de los cambios de abogados en su defensa. Ella había empezado con Rosenfeld y por pedido de su ex marido la dejó con la promesa de un trámite rápido de divorcio. Razón por la cual Wanda contrató los servicios del buffet de abogados de Beccar Varela, el mismo que el de su ex.

"Andrés Beccar Varela representaba a Maxi y su hermano Bernardo a mí. Pero me fui dando cuenta que no avanzaba y encima me pusieron el bozal legal, cuando en realidad soy yo quien necesito hablar, defenderme y poder hacer notas para trabajar. Después llegó el corte de las tarjetas y hasta el bloqueo de mi cuenta personal", contó Wanda a Laura Ubfal, en La Pelu (Telefé).

Cuando llegó a este punto, Wanda reconoció que cayó en una trampa: "Rosenfeld me dijo que me hicieron 'la encerrona' y hoy hará una presentación en Tribunales urgente". Cuando se le preguntó por qué le había hecho caso a Maxi cuando lo normal en este tipo de situación es que cada uno contrate un abogado por separado, respondió: "Yo sólo quiero que Maxi me dé lo que les corresponde a los chicos, para mí nada. Maxi llamó al estudio Beccar Varela porque le daba confianza. Con ese buffet, Maxi zafó de la causa que tuvo con la supuesta violación de la niñera de los chicos (Mariana Schiavone)".

El asunto había tenido gran repercusión en los medios dos años atrás: "El pudo demostrar que no había violación porque había mensajes entre ellos. Yo siempre supe que esa relación existió. Yo callé, como tantas otras cosas que callé. Entre otras, que a la niñera le pagaron para que no hable y fin", reconoció Wanda.

Rosenfeld aseguró que hoy Wanda depende de Zaira: "Si alguno de sus hijos se enferma, Wanda no tiene con qué pagar la obra social y los remedios. Zaira la está bancando económicamente porque Wanda iba al supermercado con la tarjeta que le cortaron, no es que se iba de shopping", señaló Rosenfeld.

En Infama, Marina Calabró, ilustró el cuadro de situación: "Maxi sólo pasa 5.000 pesos por mes por lo que no le alcanza a Wanda a pagar la chica de confianza que tiene un sueldo de 6.500 pesos". Sin embargo, la versión del estudio Beccar Varela es que Wanda no estaría conforme con el dinero acordado y por eso cambió.

"Ahora tenés el enemigo adentro"

El martes, Jorge Rial abrió su programa Intrusos con una diatriba en contra de la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, porque le prohibió que pasara un informe sobre la modelo. Luego se trenzó con Wanda en las redes sociales.

"Ana llamaste al canal para impedir que saliera un informe divertido, que ni siquiera era agresivo. Y mirá que podemos ser agresivos, tenemos para contar. El informe es una paja, una pelotudez. Hablamos de Wanda, no de los saqueos".

Vía tuit Rial fue más virulento:


      Embed

      Embed

      Embed
 

Y Wanda lo cruzó en una interminable catarata de tuits.

      Embed

      Embed


 


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados