La Vela Puerca, Nonpalidece y Eruca Sativa darán un show de excelencia a beneficio de la Fundación María de los Ángeles, que dirige Susana Trimarco

Con los objetivos de “crear un espacio de solidaridad y conciencia entre los jóvenes” y solventar desde lo económico las actividades que viene desarrollando ante el recorte presupuestario que sufrió por parte del Estado, la Fundación María de los Angeles continuará con la serie de recitales a beneficio, de los que se obtienen los recursos para continuar con la lucha contra la trata de personas en todo el país.

Este sábado, desde las 18, en Groove (avenida Santa Fe 4389 del barrio porteño de Palermo) se presentarán la banda uruguaya La Vela Puerca, Nonpalidece y Eruca Sativa, en un show de excelencia, como los dos que lo precedieron y que también agotaron sus entradas.

Desde la cruzada que encabeza Susana Trimarco, en la búsqueda de su hija María de los Angeles “Marita” Verón, desaparecida desde febrero de 2002 cuando salió de su casa en la ciudad de San Miguel de Tucumán, surgió la Fundación, que ha colaborado en los casos de cientos de chicas que son víctimas de las redes de tratas para explotación sexual y logró desplegarse a lo largo y a lo ancho de la Argentina.

LEA MÁS:

“Desde 2016, padecemos un profundo recorte presupuestario por parte del Estado y por este motivo comenzamos a realizar una reestructuración interna orientada a generar recursos provenientes de aportes privados y actores sociales comprometidos con la causa”, se indicó.

“Todos bajo la misma consigna: “Así suena la lucha contra la trata”, reunirá el sábado a La Vela Puerca, Nonpalicede y Eruca Sativa, en una convocatoria inédita, que refleja el respaldo de reconocidos artistas populares a la labor que lleva adelante Susana Trimarco con la Fundación María de los Angeles, con el servicio de asistencia a las víctimas de trata de personas y violencia de género, desarrollados en las sedes de San Miguel de Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el jardín maternal ‘Los Angeles de María’ y la casa hogar para víctimas.

Ya en el pasado mes de abril, en Palermo Club tocaron “Los Pericos”, Néstor Ramlijak (cantante de Nonpalidece), Emiliano Brancciari y Denis Ramos (No Te Va Gustar), mientras que en junio hubo otro show en el que participaron Miss Bolivia, Karamelo Santo, Emanero y XXL Irione.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados