Después del gran choque entre Boca y River, se viene la otra gran batalla televisiva; y los dos conductores ya presentaron a sus invitados.

Una vez que las luces del monumental se hayan apagado, tras coronar al nuevo campéon de la Copa Libertadores, se viene el otro gran encuentro de este sábado: el de Mirtha Legrand versus Andy Kusnetzoff.

Desde las 22, Telefé pondrá al aire una nueva emisión de PH(Podemos Hablar), donde Andy Kusnetzoff recibirá a sus invitados de esta semana, que son: la modelo Valeria Mazza, la conductora Paula Chaves, su esposo Pedro Alfonso, la cantante brasileña Anitta (Larissa de Macedo Machado), el Dr. Daniel López Rosetti y el actor Brian Buley.

Increíblemente, Andy le “birló” un invitado clásico a la dama de los almuerzos, como López Rosetti, que ya participó de la mesa de El Trece en varias ocasiones este año. ¿Qué busca demostrar el Perro de la Calle?

Por su parte, el canal de Constitución anunció como invitados de La Noche de Mirtha a: Lizi Tagliani, María Vázquez, Flavio Azzaro, Gabriel Levinas y el canciller Jorge Faurie.

En tanto, el domingo a las 13:00 hs se sentarán a la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand": Kevin Johansen, Julio Bárbaro, Sol Pérez, Carmela Bárbaro, el Dr. Jorge Tartaglione (médico cardiologo) y Jenny Dahlgren (Atleta Olímpica).

ADEMÁS:

¿Para qué volvió? El Show del Problema le sacó 2 puntos a Rial y sus "Intrusos"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados