La diva apeló al año electoral para imaginarse dentro de la contienda, con varios famosos. Pero privilegió su rol de animadora y volvió con un jurado fuerte para elegir a los Pequeños Gigantes del país. También tuvo tiempo de su clásico living para entrevistar a Luisana Lopilato. Show y emoción

A tono con el 2019, Susana arrancó su nueva temporada con la aspiración de lograr un lugar en el mundo de la política. Así, a las 22 en punto, la diva apareció junto a sus asesores Ricardo Montaner, Paula Cháves, Sole Pastorutti y Lizy Tagliani, en el despacho de la principal candidata. Los ex de 100 días para enamorarse, Juan Minujin y Jorgelina Aruzzi, se sumaron como asistentes de imágenes.

VIDEO | El sketch de apertura, con actores de primerísimo nivel

Embed

“No tenés que tocar el timbre, tenés que atender los teléfonos de la gente y decirles Hola Susana”, sugirió un Minujín zezeozo aconsejándola. Por fin, la conferencia de prensa de la diva, sorprendió con la propia artista plástica Marta Minujín entre los periodistas de la noche. Novaresio, Funes Ugarte y hasta Vicky Xipolitakis, Su anunció la fórmula presidencial “Gimenez-Gimenez”, en una clara alusión a Los Fernández y con su hermano Patricio, como cábala de cada lanzamiento de temporada, fue celebrado en el acto.

VIDEO | El regreso de Susana desde el piso

Embed

Por fin, el baile, tango incluido, llamó a la anftriona a su juego. Susana se animó a cantar “Cambalache”, mientras Flavio coordinaba la coreografía de decenas de bailarines dibujando el estudio con sus 2 x 4.

Por fin, la rubia desiste de continuar con sus aspiraciones políticas para abrir su ciclo con un “Ahora" y el clásico "Después de todo solo soy una mujer", sirvió para volver al estudio principal del canal.

VIDEO | La confesión de Tini Stoessel: "Estoy enamorada"

Embed

Mientras con el rating duplicaba su competencia con PPT (superando los 18, contar los 9 de Lanata) Susana comenzó a compartir su nuevo formato. Primero recibió a Tini Stoessel, como parte del jurado, enseguida se sumó Pablito Lescano y Santiago del Moro. “Me encanta todas estas cosas que estás inventando”, lanzó Susana directa en relación a los logros del ex Intratables con Quien quiere ser millonario.

Formado el jurado de #PequeñosGigantes, Susana le dio lugar al primer participante: un chico de diez años experto en boleadoras.

VIDEO | "Pequeños gigantes", la sección que emociona

Embed

Luego de la competencia (que por cierto le dio buenos números a las 22.40, 18,5 contra los 9,1 de PPT), la dueña del domingo invitó a Luisana Lopilato a compartir un momento emotivo en el clásico living. A 32 años del debut en ATC, Susana eligió en esta oportunidad, dedicar más atención al vínculo con los chicos, a dejar que los jurados pudieran lucirse a su modo y a relajarse al momento de la entrevista.

Política, Michael Jackson, emoción, fueron algunos de los condimentos que coronaron el demorado regreso. ¿Será cada domingo la ratificación de su hegemonía? Difícil suponer lo contrario.

VIDEO | Nota exclusiva con Luisana Lopilato

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados