El abogado fue entrevistado por Pampita y contó que es probable que aparezcan hijos de Maradona en la isla donde pasó una temporada en rehabilitación: “Van a ser muchos los Maradona, por más que algunos no quieran”, dijo tirando por elevación a Dalma y Gianinna; “Tengo amigos en Cuba que me dicen: ‘Mirá, ésos son los hijos de Maradona’”, agregó; ¿Aparecerán más herederos de Diego?

Diego Maradona pasó mucho tiempo reconociendo solo como hijas de sangre a Dalma y Giannina. Sin embargo, con el correr de los años, la relación del Diez con ellas comenzó a transitar por terrenos no tan llanos como en sus años de futbolista y mucho más cuando Maradona decidió ir con todo contra Claudia Villafañe, a quien acusa de haberle robado unos 80 millones de pesos. Desde ese momento el Diez comenzó a darle oportunidades a quienes eran sus hijos pero que hasta entonces nunca habían logrado su reconocimiento público. Así, primero llegó la charla con Jana, después el reconocimiento a Diego Junior y en el medio el nacimiento de Dieguito Fernando. Pero cuando todo hacía pensar que con esos cinco hijos el Diez cerraba su herencia, ayer su abogado, Matías Morla, estuvo con Pampita en su programa de TV, Pampita íntima, y contó que podrían aparecer nuevos herederos en la fortuna del astro. “Qué tema lo de Diego con sus hijos...”, le dijo Pampita a Morla. Y el abogado sorprendió con su respuesta: “Yo le tengo miedo a Cuba, dijo. “¿Por qué, algún cubano puede aparecer?”, fue la repregunta de Pampita. “Ojalá uno”, dijo el abogado dejando congelada a la conductora quien enseguida pudo salir del estado de shock y agregó: “¿Pero por ahora ninguno?”. Y el abogado respondió: “No, por ahora no hay nada”. La charla estaba en su mejor momento y Pampita, quien con el correr de los programas se muestra cada vez más rápida a la hora de preguntar, enseguida fue por más respuestas tratando de sacar algún dato más de las suposiciones de Morla. “¿Y en Italia’”, preguntó. “No, en Italia no, acordate Cuba”, fue la respuesta.

ADEMÁS:

Susana Giménez: "Si no era Alicia Muñiz, pude haber sido yo"

Camioneta en la que viajaba Jennifer López atropelló a un fotógrafo

No paran de pegarle a Laurita: hasta le inventaron un embarazo

Maradona estuvo durante muchos años en Cuba donde fue con Guillermo Coppola a tratarse por su adicción a las drogas. En aquellos años Matías Morla no conocía al Diez, no había llegado aún a su vida pero sí sabe lo que muchas veces se dijo sobre aquella estadía en la Pradera. Fue el propio Coppola quien en su momento habló de que al Diez se le permitían cosas que para otros estaban totalmente prohibidas. “Diego estuvo muchos años en Cuba. Estaba soltero, se portó mal”, dijo con ironía y con una sonrisa Matías Morla. “¿Pero vos tenés alguna sospecha firme’”, fue la pregunta de Pampita. “No, no, yo tengo muchos amigos en Cuba, viajo muy seguido, se ríen de eso, dicen: “Mirá, esos son los hijos de Diego”, respondió el abogado. “Epa, más de uno”, dijo la conductora. “Sí, más de uno”, agregó Morla.

Uno de los temas que siempre enfrentó a Dalma y Giannina con su padre fue justamente la aparición de nuevos herederos. Tener que compartir no solo el cariño de su padre, sino también su fortuna, fue algo que nunca les cerró a las hijas que tuvo con Claudia Villafañe. Morla sabe de esta situación y por eso el cierre de la charla con Pampita fue tal vez un tiro por elevación. “¡Qué familia numerosa!”, fue la exclamación de la conductora. Enseguida el abogado, rápido de reflejos, levantó la puntería y le dijo: “Van a ser muchos los Maradona, por más que algunos no quieran, los Maradona van a ser muchos”. Sin dudas que la palabra de Morla generará revuelo interno en los familiares de Maradona. El rumor, la sospecha acerca de que el Diez tiene hijos en Cuba los cuales fueron concebidos en su estadía en La Pradera, siempre estuvo presente y el abogado de Diego no hizo otra cosa más que tocar un tema que durante años se mantuvo en reserva. ¿Habrá muchos Maradona, entonces?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados