Mika Ishii, la modelo argentina de 26 años que conquistó el corazón de el cantante colombiano Sebastián Yatra, realizó imperdibles confesiones radiales.

Mika Ishii, la modelo argentina de 26 años que conquistó el corazón de el cantante colombiano Sebastián Yatra, realizó imperdible confesiones a Ernestina Pais, Pablo Valente y Maru Beni en el programa "Vamos que venimos" por Gente Radiovisión 107.5.

Durante el relato, contó la graciosísima anécdota de cuando su papá la llamo por teléfono y le preguntó "¿Por que te están relacionando con Yatrán?"

Mika 1.mp4

La hija de Mario Alberto Ishii, intendente de José C. Paz, y uno de los barones del conurbano, Mika contó detalles de su noche en la suite del cantante Sebastián Yatra, en el Hotel Four Season, y por que volvió a la habitación del músico y que se encontró cuando abrió la puerta.

Mika 2.mp4

En otro momento de la entrevista, Mika Ishii dio pistas de con qué otros famosos estuvo vinculada, los consejos que le da su padre, y qué siente cuando escucha comentarios sobre Mario Ishii, el intendente de José C. Paz.

Mika 3.mp4

ADEMÁS: Denuncian a la cantante Emilia Mernes

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados