La multifacética influencer, Connie Isla, termina su gira de verano con un show en vivo en el Hipódromo de Palermo este jueves.

"Canto, actúo y activo”, así se describe Connie Islaen su cuenta de Instagram con más de medio millón de seguidores. La multifacética influencer cierra su gira de verano con un showen vivo en el Hipódromo de Palermo.

El show iniciará a las 19 horas y durará cuatro horas. Será un evento con capacidad limitada en el que el público estará dividido en burbujas de dos y cuatro personas. Las burbujas "vip" ya están agotadas.

En su gira, pasó por los escenarios de La Plata, Rosario, Ciudad Emergente, Centro Cultural Recoleta, Festival Amnistía, entre otros. La instagramer agotó rápidamente las entradas de sus shows en Córdoba y en Mar Del Plata.

Tocará canciones de su primer disco Luz y Fuego y varios singles que lanzó a lo largo de la cuarentena. Entre los que se encuentran: Sexo Sentido, Brote junto a Miss Bolivia, Tu Canción, Caminito, Yo Soy junto al cantante español Muerdo y el mas reciente: Colchón.

Lanzó su primer disco en diciembre de 2019 que incluyó nueve canciones escritas y producidas por ella. Presentó de este cuatro videoclips: Luz y Fuego, Equidad, No, Sin Remitente, Seguís igual y Que linda que estoy.

Embed

¿Quién es Connie Isla?

La joven de 27 años comenzó con publicaciones de covers en los que se la veía cantando y tocando su ukelele, lo que la hizo famosa. Luego siguió con una serie de canciones escritas por ella misma. Ahora, además de promocionar su trabajo desde la red social, comparte mensajes relacionados a su nuevo estilo de vida, que adoptó ya hace algunos años: el veganismo.

A su vez, Connie Isla se convirtió en una de las activistas más reconocidas de Argentina. Está comprometida con el maltrato animal, el veganismo, la sustentabilidad y el medio ambiente. Diariamente trata estos temas en sus redes, lo que le da mucha visibilidad a estas causas.

Pudo empezar su carrera musical ya que su abuela materna era profesora de música y su abuelo tenor, y aunque sus padres son abogados, siempre la impulsaron a cumplir sus sueños. Por eso, cuando tenía cinco años fue a su primera clase de baile y a los seis años comenzó comedia musical. Eso fue apenas el principio de su carrera musical.

Ha participado de series como Aliados de Cris Morena (Telefé) y Heidi Bienvenida a Casa (Nickelodeon Mundial). En 2018 estuvo Nominada como “Artista Revelación” en los premios Kids Choice Awards 2018.

En 2018 fue convocada por FOX Entertainment, viajó a Londres representando a Argentina en el pre estreno de Bohemian Rhapsody de Queen, la película ganadora de cuatro premios Oscars y dos globos de oro, donde nos adelantó material exclusivo a través de sus redes sociales previo al estreno.

En octubre de 2019 creó Vrote, su marca indumentaria. Bajo el concepto de diseñar prendas veganas, cruelty free (etiqueta para productos o actividades que no dañan ni matan animales) y artesanales. Entre sus productos tienen carteras, bolsos, zapatillas y zapatos.

Además lanzó su propio Ukelele, a través de Bamboo Ukeleles con un diseño exclusivo hecho por ella misma. En el que a través de una campaña solidaria donó 50 ukeleles a escuelas del Barrio 31, La Boca, San Martín y Tigre, con el objetivo de impulsar la música en escuelas donde más lo necesitan.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados