La propiedad tiene pileta de natación, cancha de tenis y pista de hockey sobre hielo. Luisana Lopilato vive en la ciudad natal del cantante, en Vancouver.

Burnaby es una ciudad canadiense de la provincia de Columbia Británica. Es la cabecera del Distrito Regional del Gran Vancouver y parte del área Metropolitana de Vancouver. En este lugar nació y creció Michael Bublé y es también donde se ubica la mansión que comparte con su esposa, Luisana Lopilato y sus cuatro hijos: Noah, Eliah, Cielo y Vida.

La pareja decidió en 2016 construir la casa de sus sueños y es por ello que armaron una "lista de deseos" para que tuviera todo lo que siempre anhelaron. A cargo del proyecto, que tardó tres años en hacerse realidad, estuvo el arquitecto canadiense Michael Green, quién se encargó de la renovación del aeropuerto Prince George y de la construcción de la galería de arte de Vancouver.

lopilato4.jpg

La majestuosa mansión, que está valuada en 12 millones de dólares. cuenta con 9.300 metros cuadrados con siete habitaciones, 15 baños, dos sótanos, una casa de servicio y una cocina super amplia que Lopilato dejó ver en varios posteos y vivos de Instagram. Desde hace más de una década, la actriz y el cantante canadiense, con quien tiene 4 hijos vive en la mansión que ocupa una manzana y está valuada en 12 millones de dólares.

ADEMÁS: Piqué compartió una foto junto a Clara Chía: qué dijo el Kun Agüero

La fortaleza de los Bublé-Lopilato tiene pileta de natación, una cancha de tenis y hasta una pista de hockey en el sótano.

La llegada de la familia Lopoilato-Bublé a la ciudad de Burnaby, fue muy bien recibida por los vecinos: la ciudad canadiense es donde el músico nació y pasó los primeros años de su infancia y, además, el terreno de la casa queda justo en frente del colegio al que asistió el cantante. Según publicó en su momento el diario The Vancouver Sun, los vecinos comentaron: “Creemos que es maravilloso; él podría haber ido a cualquier parte del mundo a construir su casa, pero eligió Burnaby, donde creció, y eso es genial”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados