La irrupción de Mariana Nannis en la TV argentina, en la que acusó a los cuatro vientos al exfutbolista argentino Claudio Paul Caniggia de “golpeador y cocainómano”, tuvo su contragolpe cuando éste aconsejó vía redes sociales que se someta a “una pericia psiquiátrica”.
La mediática se asentó este domingo en el ciclo de Susana Giménez donde fue a dar su versión de los hechos sobre su supuesto divorcio del “pájaro”, y allí no dudó un segundo en afirmar que su (¿ex?) esposo es víctima de “una prostituta que lo tiene drogado y que se gasta el patrimonio de su familia”, en referencia a la modelo Sofía Bonelli, con quien se lo vio en diversos ámbitos de la noche porteña.
En este contexto, uno de los tres hijos de la pareja, Alexander, salió a realizar duras declaraciones a través de su cuenta de Twitter, donde tildó a su progenitor de “HDP y lacra”, entre otras cosas.
El contraataque del pájaro no se hizo esperar, y por eso publicó en su cuenta de Instagram un “story” en el cual pide una “pericia psiquiátrica urgente” para Nannis.
"Una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis urgente, ya que no está en su sano juicio. Más que por mí, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania", escribió, en referencia a Charlotte, Alexander y Kevin Axel.
"No es lo que quería hacer pero creo que es mi deber. Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer, y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años", agrega el párrafo que compartió en las redes.
comentar