La cantante participó en Córdoba de un recital y en el camino, un control policial le labró una infracción por transitar por encima de la máxima permitida.

“Me hicieron una multa uyyyyyy”, manifestó la cantante Patricia Sosaen su cuenta de Instagramjunto a una imagen que la muestra a ella en primer plano y un control policial en la ruta de fondo, minutos después de que la pararan en la provincia de Córdobay le notificaran la infracción por transitar por encima del límite de velocidad permitido.

“Iba a 120 (kilómetros por hora) en la ruta y la máxima es de 110. ¡Mea culpa!”, agregó Sosa en el posteo, quien lejos de molestarse por lo ocurrido, se lo tomó con buen humor y se hizo cargo de la transgresión.

ADEMÁS:

Florencia Peña respondió a las críticas con una remera

Rating: Telefe vuelve a tener los cinco programas más vistos

La recordada líder de Latorre, quien viajó a Córdoba el último fin de semana para formar parte de un recital junto a Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, deberá ahora afrontar el pago de una multa de 9.900 pesos de forma voluntaria o $19.800 transcurridos los 10 días hábiles.

La postura adoptada por la cantante fue bien recibida por sus seguidores quienes resaltaron el hecho de "no haber querido zafar" al tratarse de una persona conocida.

“Bien por pagar la multa y no intentar evadirla. Las muertes en accidentes de tránsito bajan mucho si cumplimos las leyes, que para eso están”, comentó una usuaria.

En tanto, fueron varios seguidores quienes remarcaron "la intransigencia" de la policía cordobesa a la hora de hacer cumplir las normas a los automovilistas que transitan por las rutas y caminos de la provincia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados