La Voz Argentina, Doctor Milagro, Telefe Noticias, Pasapalabra y Fuerza de Mujer fueron los cinco programas más vistos en cuanto al rating del lunes.

El rating del lunes 2 de julio dejó varias novedades para tener en cuenta, como la victoria de Cortá por Lozano sobre 100 argentinos dicen, la Flor de Equipo con el explosivo editorial de su conductora ante LAM, el final de la novela Fuerza de mujer que se llevó 10.1 puntos y La Voz Argentina, que sigue imparable ante sus competidores directos.

El reality La Voz Argentina, que cuenta con un jurado integrado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, se ubicó nuevamente como el programa más visto de la TV local del lunes 2 de agosto, aunque en esta oportunidad debajo de los 20 puntos.

En esta oportunidad, el programa conducido por Marley en Telefe alcanzó los 18.8 puntos de rating y fue la marca más alta de las últimas emisiones.

Embed

Por otro lado, Showmatch midió 7.6 puntos de rating y no llegó a entrar en el top five ni fue el ciclo con mayor audiencia dentro de Eltrece.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en segundo lugar quedó la novela turca Doctor Milagro, que logró 17.6 puntos de rating. Telefe Noticias midió 11.9 puntos. Pasapalabra se metió nuevamente al top con 10.4 puntos y cerró la tabla Fuerza de Mujer que obtuvo 10.1 puntos de rating.

De esta manera, los 5 programas más vistos del lunes 2 de agosto son de Telefe y Eltrece volvió a quedar fuera del Top V.

E73uj5cXEAo5R4s.jpg

Los números de la mañana

El duelo entre Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) y Flor de equipo (Telefe) no tiene descanso.

Actrices y Periodistas Argentinas repudian los ataques contra Florencia Peña

En esta oportunidad Florencia Peña le ganó Ángel de Brito con 5.5 ante 4.9, con el tremendo descargo que realizó después de las críticas sobre su visita a Alberto Fernández a la Quinta de Olivos.

Embed

El rating de la tarde

En el duelo entre Verónica Lozano y Darío Barassi, quien se llevó la medalla de oro fue la conductora, quien con 7.8 puntos le ganó al abogado y actor que midió 7.5 puntos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados