Estaba internado desde el 1 de abril. Ya había sufrido la amputación de su pierna derecha y necesitaba un doble trasplante de pulmón

Nick Cordero falleció tras luchar durante 95 días con las complicaciones del coronavirus. Amanda Kloots, su esposa, confirmó a través de sus redes sociales que en la mañana del domingo 5 de julio, "rodeado del amor de su familia", Nick Cordero "dejó esta tierra".

nick cordero3.jpg

Si bien el actor, de origen canadiense, trabajó en televisión y cine, fue en los teatros de Broadway, Nueva York, donde brilló y hasta fue nominado a los premios Tony.

Nick Cordero fue hospitalizado el pasado 1 de abril, con síntomas de lo que inicialmente se pensó que era una neumonía severa.

Cordero tuvo algunas mejorías y despertó del coma. Pero sufrió complicaciones que provocaron la amputación de su pierna derecha.

A finales de mayo, los médicos que lo atendía le informaron a Amanda que Nick Cordero necesitaría un doble trasplante de pulmón, pues la infección había dañado irreversiblemente los suyos.

nick cordero.jpg

Nick y Amanda tienen un hijo, Elvis, quien cumplió su primer año el mes pasado.

El actor fue nominado para el Premio Tony al Mejor Actor Destacado en un Musical por su papel como Cheech en el musical de Broadway Bullets Over Broadway 2014 y fue nominado dos veces para los Premios Drama Desk.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados