En las últimas horas se esparció el rumor que el humorista había sido infectado en el programa que conduce Lizy Tagliani. Sin embargo, el resultado del test dio negativo

El mundo del espectáculo también está sacudido por la pandemia. Después que se confirmara que Lizy Tagliani tiene Covid-19, la preocupación empezó a girar en torno a los famosos que participaron de su programa. Y, entre todos esos invitados a El Precio Justo, se encontraba Pachu Peña, quien decidió llevar tranquilidad a sus seguidores tras los rumores que daban por hecho su contagio.

“Me acaba de llamar la doctora el resultado del test es NEGATIVO”, aseguró el humorista en su cuenta de Twitter. Más tarde, el integrante de Polémica en el Bar se refirió a su estado de salud a través de su personaje más célebre: el alemán Jürgen.

Embed

Más tarde, Peña mantuvo un breve diálogo con Intrusos y contó cómo vivió las últimas horas antes de conocer los resultados del test. “Realmente, uno se pone a pensar en donde estuvo y se puede contagiar en cualquier lado”, admitió como para no señalar directamente al ciclo que conduce Tagliani como un foco de infección.

“Que alegría... ayer lo daban positivo en muchos lados”, escribió la conductora tras el anuncio del ex Showmatch. Y, minutos después, Tagliani compartió su felicidad después que su pareja Leo Alturria diese negativo.

Embed

Todavía se espera el resultado del test de Naira Awada, quien estuvo en el estudio el mismo día que Pachu, mientras que ya han sido confirmados los casos positivos de Belén Francese y a Miguel Ángel Cherutti tras su presencia en el show que emite Telefe.

ADEMÁS:

La confesión de Flor de la V : "A mí no me interesa ser mujer, me hubiera operado si fuera así"

Mucha gente y sin mantener distancia: la foto viral de El precio justo que indignó a todos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados