Lorena Paola fue una de las actrices más requeridas en la década del 80 cuando era niña. Hoy, alejada de la TV, sigue su carrera en teatro y decidió contarles a sus fans que se puso lolas. “Sin tetas no hay paraíso”, escribió en Twitter y subió la foto recién operada.

Lorena Paola se hizo muy famosa en la década del 80 y principios de los 90 cuando todos la mimaban y la veían como una niña prodigio de la tele. Le tocó estar en la mayoría de los éxitos y, con su desfachatez y buena onda, se ganó el corazón de todos los padres. Pero a medida que fue creciendo esa popularidad y exposición fueron mermando.

Así pasó que para mediados de los 90 su imagen desapareció del interés general y dejó la actuación de lado para pasar a conducir programas en cable y bailar en boliches de moda. Como pudo logró instalarse otra vez en los medios y si bien la televisión le dio la espalda, ella creció como actriz y en teatro siempre tuvo un lugar.

Sin embargo, para ella la imagen es todo y por eso decidió hacerse un "retoque" que compartió con sus seguidores en Twitter. Lorena se operó las lolas y apenas salió de la sala quirúrgica se sacó una foto con su doctor y la compartió con sus seguidores.

      Embed

Hoy todo se sabe, nada se oculta y las redes sociales dan fe de ello. Lorena le contó al mundo que tiene lolas nuevas. ¿Qué dirá el mundo?

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados