Dwayne Johnson le obsequió a una admiradora que cumplió esa longeva edad dos botellas de la mencionada bebida alcohólica de una marca de la que él es dueño. Rápidamente, fue cuestionado en las redes sociales.

Dwayne “La Roca” Johnson fue duramente criticado en las redes sociales por lo que él consideró, a diferencia de muchos, un buen gesto. Es que el actor le regaló a una admiradora que acababa de cumplir 101 años dos botellas de tequila Teremana, marca de la que él es dueño.

"¡Feliz cumpleaños 101 a la abuela Grover! Me alegro de que haya recibido mi regalo de botellas de Teremana y la tarjeta que le escribí. Recuerde beber un sorbo del 'Mana'. Abuela, no es hora de tomar tragos", escribió en Instagram, al publicar una foto de la anciana con el obsequio en sus manos.

ADEMÁS:

Miley Cyrus, prohibida en China: los motivos

Por supuesto que muchos celebraron el acto de Johnson, pero, claro, no faltaron los detractores.

"No uses a esta abuela solo para promover tu alcohol. Esto es bajo, incluso para ti"/ "La Roca contrató una actriz de 98 años para sostener su tequila solo por marketing. Es muy gracioso", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

Y a vos, ¿qué te parece lo que hizo La Roca?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados