El gran éxito de Telefe, que tan buena repercusión tiene en la crítica y en el público, bajará el telón en la primera quincena de diciembre

La tira 100 Días para Enamorarse va llegando al final y eso se producirá en las próximas semanas de acuerdo a los guionistas.

Tanto Ernesto Korovsky como Silvina Fredjkes se encuentran dando los últimos retoques a los diez episodios finales , el último de los cuales saldrá al aire el 12 de diciembre.

De esta forma, la tira que marcó nuevos hitos en la TV con temas como la identidad transgénero o las nuevas formas de vivir el amor; y que protagonizan Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín tendrá un punto final a todo trapo, probablemente en un teatro del microcentro, como acostumbra a hacer Telefe.

El reemplazo de 100 Días… será Campanas en la Noche, la novela que marcará el regreso de Calu Rivero a Telefé, después de Dulce Amor (2012); aunque la misma saldrá al aire recién a mediados de enero de 2019.

Hasta entonces, Telefe bajaría de horario la novela turca Kara para Ask, y llenaría el espacio vacío con películas de su archivo, como suele suceder en la época de las fiestas de fin de año.

Para el próximo año, el canal de las pelotas planeas poner al aire nuevas tiras nacionales como Madrastra –producida por Gerardo Rozín y protagonizada por Natalie Pérez- y Grisel, la remake de la novela de época que protagoniza Natalia Oreiro y de la que ya se pudo ver un adelanto hace unas semanas.

ADEMÁS:

Maite Lanata: "Me moviliza encarnar personajes comprometidos"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados