Si bien había dicho que el 8 de abril iba a estar nuevamente en el aire, Marcelo Tinelli confirmó que ShowMatch estará de vuelta después de Semana Santa y que la presentación no será como en años anteriores, sino que hará un repaso de los 30 años que cumple el ciclo.

Marcelo Tinelli sigue sin poder cumplir su promesa cuando termina una temporada del Bailando. El año pasado cuando terminó su ciclo anunció: “El 8 de abril estamos nuevamente en el aire”. Sin embargo el tiempo fue pasando y la producción no logró completar los pedidos del conductor y según dijo ayer Marcelo, ahora sí ya tiene la fecha: “El lunes 22 o el 29 volvemos con Show Match”, dijo en una charla con Sábado tempranísimo.

Según contó Marcelo ese primer programa no será como los tradicionales ya que al cumplirse los 30 años en pantalla, tiene pensado hacer un repaso de todo lo que fueron estas tres décadas de éxito.

“Vamos a repasar los 30 años del ciclo, el humor y todo lo que hicimos en la tele. Además de lo que se presenta como el “Súper Bailando”, la gran novedad para este año es que el certamen en principio solo estará dos días a la semana. El resto de los días se presentará el segmento “Genios”: “Surgió el año pasado porque hicimos un casting grande y nos encontramos con un nivel de artistas impresionante. Tenemos 1.200 personas nuevas que cantan, bailan, zapatean. Es un gran concurso de talentos”, dijo el conductor. Por otra parte Tinelli dijo que aún mantiene la idea de poder hacer algún programa en vivo desde otra provincia.

ADEMÁS:

Laurita Fernández no tuvo tiempo de hacer los trámites y le ganó de mano Karol Sevilla

Tini Stoessel y Sebastián Yatra dan señales de romance

Marcelo también hizo referencia a una de las polémicas que hoy se da sobre su programa y el tipo de humor que hizo en algún momento Show Match. “Me parece que juzgar un programa como el nuestro por todo lo que ha hecho, por el humor que se hacía hace 30, 20 ó 10 años, es absolutamente injusto. Por más que pasen 50 mil videos... Porque de esa manera podés juzgar a miles de personas en la Argentina. Desde Jorge Guinzburg... No sé, poné al que quieras que hacía humor, porque el humor pasaba por otro lado en ese momento. Podés poner a Olmedo, a Pinti...”, aseguró.

Y también hizo una autocrítica con lo que era un segmento del Bailando donde se le cortaba la pollerita a las bailarinas y que según dijo hoy lo ve a la distancia con vergüenza. “Que me digan ‘en 2007 cortabas polleritas’ a mí no me ofende. Yo lo hacía, a mi mujer también se lo hacía y nos reíamos. Alguna dijo ‘no, yo no quiero’. Bueno, perfecto. Había otras que sí y yo las cortaba y las tiraba para arriba. Hoy lo veo y me da vergüenza, no me gusta eso para mí y para hoy”, aseveró.

Se viene el gran festejo de los 30 años del programa más exitoso de la televisión argentina. “Me cuesta creer que estemos cumpliendo 30 años”, dijo emocionado Tinelli. Todo un récord.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados