Mimosos por demás y con un beso que despertó el interés y la curiosidad de sus fans, las especulaciones se expandieron enseguida por las redes

De los encuentros fortuitos, también devienen historias de amor entre celebridades. Acaso el reciente encuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, decante en un caso para considerarlo dentro de estas estadísticas. Es que desde que la cantante y su colega colombiano compartieron la grabación del video Quiero Volver, nada volvió a ser igual para ambos.

Mimosos por demás y con un beso que despertó el interés y la curiosidad de sus fans, las especulaciones se expandieron enseguida por las redes y, por ende, por todo el continente.

Fue un detalle, mínimo en apariencia, lo que amplificó el día después de los colegas. Tal “coincidencia” se debió a distintas fotografías donde tanto Tini como Sebastián exhibieron un objeto en común.

ADEMÁS:

Juan Pablo Varsky: "La grieta existe y lo peor es negarla"

Fuerte repudio a Nik por su interpretación del Día de la Mujer

Por supuesto que en diferentes circunstancias, el músico lo hizo durante su presentación en el Festival de Viña, en Chile, en tanto que la ex Violeta, optó por exponer el mismo objeto aunque en una circunstancia más doméstica y modesta: durante una merienda junto con una amiga.

A partir de ahí y con el rumor expandido por incontinente Angel De Brito, los comentarios se expandieron con alabanzas y críticas en similar proporción.

Por el momento se desconoce si algún show, en lo inmediato, servirá para reunir públicamente a la jurado de La Voz y al autor de Traicionera. Sí se sabe que Yatra estará desde abril en el Luna Park, lo que indicaría que sería casi imposible que Stoessel no se sume a su show.

Restaría saber si sólo será en condición de colega...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados