En medio del escándalo por el casamiento de Dalma, El Diez habló en exclusivo con DIARIO POPULAR y bancó a su mujer. "Sin ella no voy a ningún lado", dijo. Además arremetió contra Claudia y volvió a bancar a su abogado.

El casamiento de Dalma Maradona hizo explotar una nueva interna en la familia. Después de que la hija mayor del Diez confirmara que no iba a invitar a Rocío Oliva, Diego le mandó un audio a Jorge Rial en el que confirmaba que no sería de la partida en la boda de abril.

Esto hizo que su hija saliera con los tapones de punta a contar que en realidad todo esto estaba armado por quienes la quieren separar de su padre.

En Dubai y apenas terminó un partido del Al Fujairah, el Diez habló con DIARIO POPULAR y lejos de bajarle el tono a su enfrentamiento, redobló la apuesta y remarcó que su mujer es Rocío y que si ella no está invitada, entonces que “se busquen un padrino”.

LEA MÁS:

-DP: -Diego, en Argentina se armó un escándalo porque trascendió un audio donde vos marcás que no vas a estar en el casamiento de Dalma. ¿Es así?


-Maradona: Mi mujer es Rocío y si ella no está invitada, yo no voy. Están diciendo que yo quiero armar la lista, por favor. Yo no invito a nadie, yo lo único que digo es que mi mujer tiene que estar en el casamiento o yo no voy.

-DP: Pero es el casamiento de tu hija…

-M: Ahora se casa Dalma y no va a ser ni la primera ni la última novia que se case sin la presencia de su padre. Sabes cuántas novias pasaron por esto y cuantas van a pasar. Para mí es muy doloroso, a ella la llevo tatuada en mi piel porque la amo, como a Gianinna y a todos mis hijos, me duele en el alma tener que tomar esta decisión, pero no queda otra. Así quieren jugar y si algo hice en mi vida es jugar…

-DP: Dalma escribió en su Twitter que es imposible comunicarse con vos, que siempre le ponen palos. ¿Es así?

-M: Yo hablo todos los días con mis hermanas, con mis periodistas amigos y la gente del Al Fujairah. Por ahí ella no tiene crédito y por eso no se puede comunicar conmigo.

LEA MÁS:

-DP: Quién habló también fue Claudia, que dijo que quien se pierde el casamiento vas a ser vos…

-M: Claudia dice que yo soy poco hombre, bueno, lo que debería hacer Claudia es dejar de hablar de mi persona y devolverme lo que me robó. No entiendo cómo puede hablar de una persona cuando está imputada por desvalijar mi patrimonio, yo no me olvido que mientras yo me moría, mientras mis hermanas me lloraban, ella compraba departamentos. Mientras yo estaba al borde de la muerte en Punta del Este, ella compraba departamentos en Miami y no lo digo yo, eh, eso está probado.

-DP: El entorno tuyo es otra vez el apuntado, Diego. ¿Te cansa eso? O ya no le das importancia.

-M: Yo lo que no entiendo es como mi hija Dalma mezcla las cosas, ellos mezclan todo. Acá lo que hay es un tema de familia. Lo meten a (Matías) Morla en el medio, quieren matar al mensajero y como digo siempre Matías es mi abogado y labura en Tribunales. Como yo laburé con la pelota, el labura con el Código Penal. Es la excusa de siempre, tiene que quedar en claro que soy grande ya, dejé de ser Dieguito hace rato. Es una cuestión de familia esto y se tiene que arreglar así…

-DP: ¿Se va a terminar esto alguna vez?


-M: Yo no vuelvo atrás, lo dije una y mil veces. Yo tengo las cosas en claro, en el tema Claudia le doy todo el apoyo a Matías Morla que vaya a fondo para que me den lo que me robaron y en el casamiento de Dalma si no va Rocío, que no cuenten conmigo. Yo no cambio, no me cambian, soy siempre Diego.

-DP: ¿O sea que no vas?


-M: Yo sin mi mujer no voy a ningún lado.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados