Las hijas del Diez fueron invitadas por Jey Mammon y hablaron de todo. Le pegaron a Verónica, liquidaron a Luis Ventura y ningunearon a Rocío. Gianinna cuando le propusieron que defina lo que siente al escuchar el nombre de Maradona dijo: "Mi papá"...

La primera función de Jey Mammon en el teatro, haciendo de Estelita, tuvo mucha repercusión gracias a las bombas que dejó Lanata. Como para no bajar el ritmo las segundas invitadas fueron nada más y nada menos que Dalma y Gianinna Maradona y obviamente la nota fue tanto o más provocativa.

Tanto Dalma como Gianinna son muy amigas de Jey y se divirtieron sobre el escenario y participaron del tradicional ping pong picante en el que debían definir a las personas que les nombraban con una palabra.

Lo primero que llamó la atención fue cuando Jey arrancó el cuestionario y el primero de la lista fue su papá Diego Maradona, con quien se enfrentaron públicamente para defender a Claudia Villafañe: “Mi papá”, respondió escueta Gianinna dejando en claro que las cosas no están para nada bien entre ellos. Mientras que Dalma fue un poco más efusiva al decir “amor, amor”.

diego dalma y gianinna maradona.JPG

Las diferencias entre las hermanas siguieron cuando le tocó el turno a Verónica Ojeda, exmujer de Diego y mamá de su hermano Dieguito Fernando, Gianinna aseguró: “La mamá de mi hermano”.

Vale recordar que la exmujer del Kun Agüero conoce al niño y se la ha visto incluso como invitada en alguno de sus cumpleaños. La relación entre ellas mejoró mucho y Verónica llegó a agradecerle en público a Gianinna su gesto. En cambio, Dalma (quien no conoce a Dieguito), sólo acotó: “Yo nada, eh. Nada para decir”. Incluso cuando Jey le preguntó: “¿Ni la mamá de tu hermano?”, la actriz reiteró “¡nada!”.

Otra de las que apareció en la lista fue Rocío Oliva y ahí ambas hermanas decidieron guardar silencio entre risas cómplices. Claramente los cruces que tuvieron entre ellas dejaron heridas y por ahora respetan que sea la mujer de su padre.

LEA MÁS: La casa donde vivirá Dalma Maradona fue un regalo de Diego

A quien no respetan y no le perdonan nada es a Luis Ventura y si bien Dalma aportó lo suyo, la más picante fue Gianinna: “A mí me da asco”, sentenció. Luego, argumentó: “Porque habla de mi familia, se llena la boca asegurando verdades que no son ciertas. Me involucró a mí y a mi hijo. Me da asco, de verdad”.

Dalma agregó en apoyo a Gianinna: “Yo lo escuché a ese hombre decir ‘Claudia le buscaba la droga a Maradona en las villas’. Y cuando mi hermana salió al aire a apurarlo dice ‘no, en realidad yo no dije eso’. ¡Te escuché!”. Sin dudas que este cruce entre ellas y el periodista, que lleva ya un largo tiempo, no parece terminar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados