El ex futbolista de Boca Juniors se mostró muy mimoso con la periodista de C5N en sus vacaciones en la Costa Atlántica.

Luego de separarse de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo quedó envuelto en rumores de romance con la periodista Daniela Ballester, relación que blanqueó hace aproximadamente un mes.

Ahora, el exfutbolista y la conductora de C5N disfrutan de sus vacaciones en la Costa Atlántica y se los vio muy enamorados en Cariló. En las imágenes publicadas por la cuenta de Instagram Gossipeame, se ve a la flamante pareja bajo el sol de uno de los balnearios más exclusivos de la zona.

WIMHK6UZ45CZPCQDTL5ZVDCYPY.jpg

En un video se los ve caminando de la mano rumbo al mar, para refrescarse de las altas temperaturas en esa zona del país. Sin posar para las fotos todavía, pero tampoco buscando ocultarse, disfrutando cada rato de un amor que, superada la sorpresa inicial, crece paso a paso.

qnemmxwNuOpkhuoQ.mp4

Previamente, el futbolista que jugó para la selección de Italia había compartido una foto en la que se los veía disfrutando de una cena con amigos. Y más tarde llegó la prueba que confirma el romance y que ambos compartieron en sus redes sociales. Con el tema de Los Ratones Paranoicos, ”Para siempre”, acompañando la romántica postal, el exnovio de Gianinna Maradona fue el primero en publicar la historia en sus redes sociales.

la-publicacion-con-la-que-la-pareja-confirmo-su-D5JM2AVMBBBTRG5YC5ZBLNN5QE.jpg

Quién es Daniela Ballester, la nueva novia de Daniel Osvaldo

Daniela Ballester fue una de las participantes de la primera edición de Gran Hermano, la cual se realizó en 2001. Dos décadas después, se mantiene presente en los medios ya que es conductora en el canal C5N.

ADEMÁS: Se reconciliaron Alex y Claudio Caniggia: "El mejor papá del mundo"

Tras casi 100 días en la casa, Daniela, quien tenía apenas 23 años, llegó a ser finalista de Gran Hermano junto a Tamara Pagani, Gastón Trezeguet y el ganador, Marcelo Corazza. Si bien perdió, se llevó una gran suma de dinero del reality show.

ADEMÁS: Alejandra Maglietti enamoró a sus seguidores con su microbikini

Luego de dejar la casa más famosa de la TV decidió realizar una carrera como comunicadora para meterse de lleno en los medios y hasta logró un Magister en Periodismo de Investigación. Además de presentadora de noticia se recibió de locutora y tuvo un fugaz paso como modelo publicitaria.

daniela-ballester.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados