La letra de una canción suya parece referirse a presuntos entretelones del triángulo conformado por el ex gobernador bonaerense, la joven modelo y Karina Rabolini, pero el hijo del Flaco dice que se trata de una "coincidencia". Enterate de todo, en esta nota.

¿Dante Spinetta predijo en 2010 la relación entre Daniel Scioli y Gisela Berger? Para muchos, tras un verdadero hallazgo, todo indica que sí.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter le reveló al mundo lo que pocos (o quizás nadie) antes había notado: que una canción del hijo de Luis Alberto Spinetta parece contar presuntos entretelones del romance entre el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y la joven modelo (y actual madre de su hijo), y del supuesto triángulo amoroso que completaría la actual ex pareja de Scioli, Karina Rabolini.

Embed
Embed

Y la historia y teoría contadas por este tuitero calaron tan hondo en la web, que hasta el mismísimo Dante tuvo que hablar al respecto.

LEA MÁS:

“No sé ni quién es”, fue lo primero que le respondió a un movilero que le consultó sobre Berger.

Y, cuando le contaron de la teoría respecto a su tema “Gisela”, el también integrante de Illya Kuryaki and the Valderramas fue tajante: “Nah, boludeces no. Eso lo escribí en el 2010. Lo de Gisela Berger es una coincidencia”.

Dante Spinetta habla sobre su presunta predicción de la relación de Gisela Berger con Daniel Scioli

¿Le creés a Dante o a la teoría respecto a la letra de la canción?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados