La semana pasada, Netflix anunció que la tercera temporada del Hombre sin Miedo será la última y ahora algunos rumores podrían esclarecer los motivos de su abrupto final

A través de un comunicado oficial, Netflix sacudió a los fanáticos de Daredevil (2015-2018) con un anuncio impensado: la tercera temporada será la última de la serie. "Estamos tremendamente orgullosos (…). Y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta", aseguraron.

Esta decisión inesperada se trató de justificar con los altos costos de cada episodio, la imposibilidad de mantener a los showrunners y una falta de acuerdo con Marvel Television para realizar temporadas más breves – su deseo era reducir de 13 a 6 episodios cada lanzamiento-.

Sin embargo, estos argumentos no parecen coherentes con el modus operandi que tiene la compañía de streaming con sus éxitos. Y, por ese motivo, varios medios empezaron a conseguir información que conducen a un solo lugar: el show será una de las apuestas fuertes de Disney + -el servicio de streaming que lanzará la empresa del Ratón en 2019-.

Según informó Steven Weintraub, editor de Collider, la realidad iría en sentido contrario al comunicado oficial. ¿Por qué? Al parecer, la Casa de las Ideas ha sido la responsable de que el Hombre sin Miedo no continúe. Sí, una puja de intereses entre dos colosos del mundo del entretenimiento.

Embed -tweet

Además, este rumor se alimenta con una información que filtró Deadline: Daredevil es la cuarta serie más solicitada de la plataforma detrás de Narcos México, El Mundo Oculto de Sabrina(Chilling Adventures of Sabrina) y Stranger Things. Es decir que los números respaldaban su continuidad y Disney lo sabe: el Diablo de Hell´s Kitchen será una de sus cartas ganadoras el próximo año para pujarle el liderazgo, justamente, a Netflix.

ADEMÁS:

Avengers 4: por la muerte de George Bush, Marvel aplaza el tráiler del film

Avengers 4: Marvel Studios reveló la fecha de estreno del tráiler y mostró su próximo proyecto llamado Shang Chi

¿Fans de los Avengers? Investigadores brasileños nombran "Thanos" a un dinosaurio

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados