Este joven de 35 años reemplaza en esa función a Tomás Yankelevich, que seguirá en la dirección del canal de San Cristobal.

El productor Darío Turovelzky, de 35 años, fue elegido para estar al frente de la Gerencia de Programación de Telefe, mientras que Tomás Yankelevich seguirá a cargo de la dirección del canal, según difundió la emisora en un comunicado.

“Se ha creado la Gerencia de Programación. En este sentido, Darío Turovelzky se incorpora al Grupo Telefe a partir del día 14 de mayo”, expresa el texto que dio a conocer el canal.

"Darío tiene 35 años e inició su carrera como Asistente de producción -continúa el comunicado-, luego fue Productor Ejecutivo y desde el año 2009 tuvo a cargo la Dirección de Contenidos de RGB Entertainment. Le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío, descontando la colaboración de todo el equipo de Telefe”.

Con esta decisión, el canal de las pelotitas apunta a afianzar aún más una programación que este año se viene imponiendo en materia de audiencia, ya que hasta el momento el canal mantiene el liderazgo en el rating desde que comenzó el 2012, con "Graduados" y "Dulce amor" como punta de lanza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados