El cantante español contrajo nupcias con la modelo venezolana Rosana Zanetti en el más absoluto hermetismo

El cantante español David Bisbal anunció ayer a través de su cuenta personal de Instagram que contrajo matrimonio con la modelo venezolana Rosana Zanetti en una ceremonia “romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad”.

Así lo señaló el artista nacido en Almería en 1979, en esta red social donde también colgó una fotografía en la que la pareja posa vestidos de novios en un lugar que no han dado a conocer, así como tampoco la fecha exacta de la celebración del casamiento.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, reza el texto escrito por Bisbal en las redes sociales.

A estas palabras se han sumado las de felicitación por parte de compañeros de profesión como los cantantes India Martínez, Luis Fonsi, Vega, Pitingo o Arcángel, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados