La compañía lanzará su plataforma el 15 de septiembre y buscará pisar fuerte con sus producciones originales.Te contamos cuáles serán sus propuestas más interesantes y cuánto saldrá la suscripción

Aunque sus últimas producciones cinematográficas han estado a la sombra de los éxitos de Marvel, no caben dudas que DC Comics cuenta con una amplia galería de personajes que están marcados a fuego en la cultura pop.

Para sacar más rédito de todos ellos, la editorial que está bajo las alas de Warner Bros. ha decidido involucrarse en el mundo del streaming. Ahora, gigantes como Netflix, Amazon, Hulu y Disney –que pondrá online su servicio en 2019-, tendrán que competir con algunos de los más grandes superhéroes de todos los tiempos.

LEA MÁS: Cinco cosas que podemos esperar de Avengers 4

La compañía ya confirmó que la plataforma será lanzada el próximo 15 de septiembre, una fecha que no es elegida al azar ya que marcará el 80° aniversario de Batman.

Quienes se suscriban en esa fecha, van a contar con un gran catálogo de series, más de 2500 comics digitalizados y películas en las que aparecen los íconos de la compañía. Sin embargo, el mayor valor agregado que tendrá el DC Universe será una gran cantidad de producciones originales.

Entre las propuestas más interesantes, se encontrarán la versión live action de Teen Titans, la cual se estrenará el 12 de octubre, y una nueva temporada de Young Justice por la que habrá que esperar hasta 2019.

Trailer Young Justice Outsiders

Además, ya ha sido anunciada una adaptación del arco argumental que Alan Moore escribió para Swap Thing en los 80 y un show infantil que tendrá a Star Girl como protagonista. Una selección de héroes, villanos y anithéroes que demuestra que la empresa buscará captar un amplio rango etario.

En tanto, los nostálgicos podrán reencontrarse con clásicos como los cuatro films de Christopher Reeve como Superman, La Mujer Maravilla (Wonder Woman, 1975-1979) o la serie animada que protagonizó el encapotado durante los 90. Asimismo, varias superproducciones recientes y joyas animadas como Justice League: The Flashpoint Paradox (2013) o The Dark Knight Returns (2012), estarán a un click de distancia.

Trailer titans

¿Cuánta vale acceder a este servicio? El precio será de US$7,99 al mes, pero también se podrá optar por pagar una suscripción anual de US$74,99. Cómo no podía ser de otra manera, los usuarios van a contar con un periodo gratuito de tres meses.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados