Contar con el cotizado actor y realizador le saldría muy caro a Warner Bros. debido al incremento que tendría el seguro médico del actor, que la semana pasada volvió a rehabilitación.

La vida de Ben Affleck podría parecer un sueño para muchos aspirantes a estrella de Hollywood: no sólo ganó el Oscar por su film Argo en 2013 sino que también obtuvo casi sin esfuerzo el papel de Batman, uno de los personajes soñados por muchos.

Pero lo cierto es que mientras el Caballero de la Noche debe lidiar con los traumas generados por haber presenciado el asesinato a sangre fría de sus padres, Ben debe enfrentar sus propios problemas surgidos a raíz de su alcoholismo.

El derrumbe de su carrera y su separación de la actriz Jennifer Garner, el gran amor de su vida, son algunos de los males que ha debido enfrentar este cotizado intérprete, que ha sido internado ya dos veces por su adicción. Por fortuna, y a pesar de no vivir con ella, Garner ha sido la “Mujer Maravilla” y ángel de la guarda del actor, ya que sigue preocupándose por la salud del padre de sus hijos; al punto de que fue ella misma la que lo llevó a la lujosa clínica de recuperación de donde nunca debería haber salido.

LEA MÁS:

Embed

Por eso, y después de que el actor fue visto comprando grandes cantidades de bebidas alcohólicas y su posterior internación, el estudio Warner Bros. fue advertido por su compañía aseguradora de que el precio por cubrir el desempeño de Affleck, estrella en Batman v Superman, Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia se ha elevado por los cielos más rápido que el batiavión.

Según el sitio The Wrap, el precio de cobertura de Affleck se ha elevado a 150 millones de dólares, nada menos que la mitad de presupuesto de la película de la Liga de la Justicia. Claro que el precio no es por Affleck en sí mismo sino al estudio en caso de que la filmación sufra demoras o deba ser cancelada a raíz de los problemas del actor.

En definitiva, Affleck se ha vuelto una figura de riesgo para Warner Bros. (que lo tiene como actor y realizador casi exclusivo) por lo que el estudio comenzaría en algún momento a buscar a otro actor para las próximas películas del Universo DC así como es el caso de la secuela de la Liga o el demorado film de Batman que prepara Matt Reeves (El Planeta de los Simios: la guerra).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados