Hernán Drago sorprendió durante esta cuarentena obligatoria tras anunciar su separación de Bárbara Cudich, con quien mantuvo una relación por más de dos décadas. A pesar de esto, dedicieron mantener la convivencia en este difícil momento bajo el mismo techo; una deslumbrante propiedad de la Zona Norte del Gran Buenos Aires donde ambos transitan sus días de confinamiento.
La mansión de Hernán ostenta un estilo minimalista de líneas rectas y confeccionada en su totalidad en madera y concreto. El espectacular diseño del edilicio se debe a la atención de Bárbara, quien estuvo en cada detalle,
Con ambientes irregulares de enormes dimensiones, la ostentosa casa del reconocido exponente de la moda, posee un marcado estilo natural y su simbiosis con el paisaje que la rodea es realmente fascinante.
Los amplios ventanales proporcionan una iluminación privilegiada y son uno de los componentes destacados del hogar del famoso modelo, brindando una vista única hacia el río desde todos los sectores.
Y es, sin lugar a dudas, el imponente jardín en donde se vislumbran algunos de los detalles más placenteros con los que dispone la familia de Drago. Juegos, hamacas de descanso, un sector exclusivo para el arte de la cocina a las brasas y una increíble piscina coronan el espacio más preciado por el afamado modelo internacional.
Si bien la decisión de la separación entre Hernán y Bárbara es definitiva, el amor y la prioridad puesta en la familia durante este duro escenario, son los componentes fundamentales que hacen que esta nueva dinámica funcione exitosamente.