Antes de ser elegido como Loki, el actor estuvo muy cerca de darle vida al Dios del Trueno  en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Varios actores que identificamos con un personaje han atravesado distintos castings para interpretar a otros íconos de la cultura pop. Uno de los casos más conocidos es que Christian Bale, quien antes de interpretar al Caballero Oscuro en Batman Inicia (Batman Begins, 2005), casi interpreta a Superman en una superproducción que finalmente se frustró.

Y en las últimas horas se viralizó un video en el que Tom Hiddleston reacciona a una vieja audición que realizó para darle vida al Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Como sabemos, el papel en cuestión quedó en manos de Chris Hemsworth mientras que el británico terminó interpretando al antagonista en el éxito film que llegó a la pantalla grande en el 2011.

“Básicamente, en ese momento, buscaban actores menos establecidos para que la audiencia no tuviera una asociación”, explicó en diálogo con The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. “Solo querían que la gente viera estos nuevos personajes, estos nuevos actores. La misión era, si tienes más de seis pies y tienes el cabello rubio, puedes venir y hacerte popular. Nunca audicioné para Loki, sólo audicioné para Thor”, aseguró.

Tom Hiddleston - Thor - Loki

Durante la escena en cuestión se puede apreciar a Hiddleston con el Mjolnir en su poder y luciendo una melena digna del superhéroe. Además se puede escuchar como pronuncia una frase con intenciones épicas: "Recuerda que elegiste esto".

Más allá de lo contundente que fue esa interpretación, el actor asegura que "estamos todos de acuerdo que eligieron al adecuado".

ADEMÁS:

Separadas: la apuesta de Polka para reemplazar ATAV

Macri visitó a Jorge Lanata para conocer su estado de salud

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados