La artista Tini Stoessel viajó a Qatar y estuvo presente en el Estadio Lusail para alentar a la Selección Argentina con la casaca de Rodrigo de Paul, su pareja.

Rodrigo De Paul tuvo a su espectadora de lujo en el segundo partido del Mundial de Qatar. La cantante Tini Stoessel, su actual pareja, estuvo en una de las tribunas del Estadio Lusail para ver el partido de Argentina ante el seleccionado mexicano y vistió la camiseta del mediocampista de la Scaloneta.

La imagen de la artista con la casaca albiceleste, que llevaba el nombre del futbolista en la espalda, se hizo viral a través de las redes sociales una vez finalizado el encuentro de la fase de grupos.

Figm1XhWYAIZc5n.jpg

Tini viajó a Qatar hace unos días pese a los rumores de crisis con De Paul y fue al estadio junto a su familia para hinchar exclusivamente por su novio, quien completó los 90 minutos en el 2-0 frente al equipo del Tata Martino.

Cabe recordar que después del enfrentamiento de Argentina contra Arabia Saudita, Tini fue blanco de críticas y memes por el mal rendimiento de De Paul en la cancha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados