El actor que interpreta a Rick Grimes, y que se despidió de los fans la semana pasada, será el protagonista de una secuela fílmica de la serie

La partida de Andrew Lincoln de la serie The Walking Dead, que lo lanzó a la fama internacionalmente, sería parcial ya que la cadena AMC anunció que Rick Grimes, el personaje que interpreta, regresará protagonizando una secuela fílmica.

En el capítulo “Lo que viene después”, el quinto de la novena temporada, Rick queda herido mortalmente después de una explosión aunque no será éste el final del personaje.

Sin embargo, el showrunner de la serie, Scott Gimple, confirmó que el universo de The Walking Dead, que abarca esta serie como su hermana Fear The Walking Dead (donde emigró el personaje de Morgan), se verán amplificados con tres films que comenzarán a filmarse el año próximo y que serán estrenados en la conocida cadena premiun.

ADEMÁS:

The Walking Dead: Lauren Cohan explica el adiós de Maggie

Andrew Lincoln se despidió de su papel en "The Walking Dead"

En las películas, no sólo se podrá ver qué ocurrirá con el personaje de Rick Grimes que (¡Alerta de Spoiler!) es rescatado de su destino fatal por Jadis (Pollyanna McIntosh) que lo lleva a una ciudadela habitada por un grupo mucho más preparado que las comunidades de Rick, Maggie y el Rey Ezekiel, donde le salvan la vida. De ahí, y como acostumbra la producción de la serie en las últimas temporadas, la historia da un salto de seis años en el futuro en el que se puede ver el regreso del sheriff con los suyos; y en el que su hija Judith (Cailey Fleming) rescata a un grupo de gente de los muertos vivientes.

De acuerdo a lo adelantado por Gimple, el primer film explicaría por qué Rick tarda seis años en volver a su comunidad; aunque no adelantó de qué tratarán los otros dos. Los fans ya están expectantes de que el segundo narre la historia del ascenso de Negan (Jeffrey Dean Morgan) al liderazgo de Los Salvadores,

Al parecer, la idea de la producción de la serie es tratar de salvarla de la cancelación ya que, además del “retiro” de dos de los protagonistas (además de Lincoln, Lauren Cohan que tampoco descartó “volver”); el rating no le ha sonreído en absoluto a esta nueva temporada, que registra los ratings más bajos desde la segunda tanda de episodios, en 2011.

De esta manera, todo indica que Gimple y los suyos estarían tratando de retomar la narración de manera paralela a los comics en los que se inspira la serie, tras crear una bifurcación importante con la muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs), ocurrida en la octava temporada.

“Para los fanáticos del cómic, el final del episodio es como, ‘¡Oh, esto es Un Nuevo Comienzo!‘”, le dijo Scott Gimple al sitio EW, en referencia a la etapa del comic que prosigue la era de Negan. “Vemos a Magna, a Yumiko, y su grupo, y ese fue el comienzo de la historia en los cómics. Fue tan sorprendente, tan intenso y tan nuevo. ¡Me encantó!. Estaba tan emocionado de que los guionistas se dieran cuenta de eso y ver el legado de Rick, y hasta el legado de Carl, en acción ese episodio. Creo que fue inesperado”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados