Entre otros medidas, Natalia resolvió vender su paquete accionario y Adriana quedará al frente del negocio

No son fáciles los días por los que atraviesa la economía argentina. Muchas empresas cerraron sus puertas, otras decidieron abandonar el país y no hay nadie que pueda escaparle a la crisis.

Según contaron en Radio Mitre, ahora le tocó el turno a Natalia Oreiro quien después de mucho batallar decidió vender las acciones que tenía en la marca de ropa que creó junto a su hermana. Según contaron, los problemas económicos obligaron a una reestructuración en Las Oreiro, la marca que creó Natalia Oreiro junto a su hermana, Adriana, en 2007.

Entre otros medidas, Natalia resolvió vender su paquete accionario y Adriana quedará al frente del negocio. Según informaron en "Lanata sin filtro’ (Radio Mitre), la firma planea cerrar los locales en los shoppings de Buenos Aires y cambiar el modelo de negocios con las franquicias de la marca en el interior argentino. Con esta decisión, Natalia hará foco en su carrera artística y dejará de lado el negocio textil.

ADEMÁS:

María Rosa Fugazot salió en defensa de Juan Darthés

Poroto Cubero firmó la unión convivencial con Mica Viciconte

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados