Luego de que Silvia Pérez Ruiz lo acusara de haberla manoseado, el ex embajador en Panamá contó que en miles de notas nunca vivió algo semejante y que por primera vez contrató un abogado para defenderse. “Es una locura”.

La periodista Silvia Pérez Ruiz fue otra de las mujeres que se animó a romper el cerco mediático y contó que fue víctima de un acoso por parte de Miguel del Sel: en una entrevista radial, la cordobesa reveló que fue acosada y manoseada por el humorista.

“Yo había ido a cubrir una obra de Midachi a Santa Fe, porque después venían a Córdoba y quería hacer un anticipo. Fuimos al camarín, previo al show y entonces él me toca la cola, tipo como hizo Ari Paluch. Así como si se notara y no se notara”, explicó Pérez Ruiz.

El Midachi se mantuvo alejado de la polémica pero ayer decidió romper el silencio y desmentir a la periodista cordobesa que lo acusa de manosearla en el marco de una entrevista que le realizó en 2009. Dijo que el tema ‘está en manos de mi abogado’ y que lo seguirá hasta que ella ‘se retracte’. En una entrevista que Del Sel le dio a Radio 2 de Rosario, el ex embajador en Panamá, dijo que las acusaciones de Silvia Pérez Ruiz (conductora y periodista de Telenoche y Noticiero Doce, de Córdoba) son “una barbaridad” y “una locura”.

El comediante se mostró enojado, ofendido en su honor y aseguró que no piensa parar hasta que esto quede aclarado.

“Jamás he tocado a alguien. Esto está en manos de un abogado, un primo mío porque nunca he tenido abogado, como nunca he tenido problemas con nadie. En 60 años no tuve denuncias de nada, jamás cometí algo así o he tocado a alguien en una nota”, comentó. Del Sel dijo no conocer a la periodista ni recordar la entrevista, que fue hace ocho años.

LEA MÁS:

“Con los Midachi hemos hecho miles y miles de notas en 35 años. Por el año y lo que ella cuenta, coincide con la madrugada que murió mi vieja”, mencionó. La periodista aseguró que se animó a contar lo que pasó porque miraba a sus hijos y sentía la necesidad de no guardarse más el incidente. En ese sentido Miguel del Sel también se refirió a su familia y dijo: “Ella dice que lo hace por sus hijas (sobre la denuncia pública de Pérez Ruiz). Yo tengo tres hijas, tengo familia, tengo amigos. No es joda, es muy jodido complicarse así por una mentira”, insistió y aseguró que seguirá acciones legales “hasta que se retracte” de sus dichos.

El humorista aseguró que si hace tantos años que está en el medio y trabajando, es porque siempre respetó no sólo a sus compañeras sino también a los profesionales de la comunicación: “Si he perdurado es porque respetamos a todo el mundo. Que Midachi es pícaro, bárbaro, pero hasta ahí, o decir piropos para que el otro se sienta bien, pero no esto. Estoy muy amargado, es la primera vez que voy a usar un abogado”, admitió. Del Sel aseguró que su descargo “queda acá”.

“No pienso hacer más declaraciones”, afirmó. Pero lo que sí dejó en claro es que irá hasta las últimas consecuencias para no sólo aclarar lo sucedido sino para que su nombre quede limpio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados