La estrella de Hollywood se mostró en Instagram notablemente más delgada, al tiempo que un hackeo de su cuenta de Snapchat la dejó sobreexpuesta en las redes sociales

Desde el año pasado, la cantante y actriz Demi Lovato (27) mantiene una lucha sin cuartel contra las adicciones y una depresión que la ha llevado a terminar internada y al borde de la muerte por una sobredosis.

Pero la estrella de Hollywood se ha propuesto recuperar su lugar en el mundo del espectáculo y por eso inició una estricta dieta que, al parecer, le ha permitido bajar aproximadamente 25 kilogramos en poco más de un mes, en vista de sus últimas publicaciones en la red social Instagram.

Allí, mostró el 6 de septiembre una fotografía sin editar con la que lanzó un mensaje a sus seguidores sobre la aceptación del propio cuerpo. En la imagen se la puede ver de espaldas a la cámara, y luciendo su celulitis con orgullo.

Algunos días después, se mostró nuevamente al descubierto aunque notablemente más delgada, aunque lo que verdaderamente llamó la atención fue cómo se la pudo ver el pasado 2 de octubre durante una visita que hizo a una escuela para niños con capacidades especiales.

Esto le provocó un pequeño entrevés con los seguidores que había quedado muy contentos con su anterior versión, y que le echaron en cara que no era muy congruente con su promocionada “aceptación corporal”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

While I was over there I fell in love with this little beauty at the Shalva National Center. What an amazing center for children with special needs

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Ella prefirió mantenerse al margen de las polémicas, aunque no pudo evitar quedar en el ojo de la tormenta cuando alguien hackeó su perfil de Snapchat y extrajo de allí una serie de fotos íntimas hot y grabaciones que la estrella compartió en la intimidad con alguna pareja.

ADEMÁS:

Difunden nuevas fotos y hasta un video de Luciano Castro

Confirman que habrá "crossover" entre Venom y Spider-Man

En las imágenes, se puede ver a la joven totalmente desnuda o vestida con lencería erótica, en poses muy sugerentes. Por fortuna, el equipo que maneja la carrera de la actriz logró que las imágenes no se lleguen a viralizar del todo y que las redes sociales las borren o bloqueen.

Los fans explotaron contra aquellos que filtraron las imágenes, haciéndoles tomar conciencia de lo peligroso que este ataque podría resultar, teniendo en cuenta la fragilidad de la salud mental de la actriz. “Demi Lovato fue hackeada. No tienes idea de lo peligrosa y estúpida que es esta broma y las consecuencias que podría tener”, escribió uno de ellos.

La actriz, en tanto, mantiene luto por un amigo que falleció a principios de este mes debido a su adicción a las drogas. La actriz se tatuó en su antebrazo una letra “T” en honor a Thomas Trussell III, su amigo fallecido, y lo mostró en la red social, junto a algunas fotografías de éste.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados