Uno de los grupos más esperados en nuestro país, Depeche Mode, regresa para brindar un recital en el estadio Único de La Plata en el marco de su gira Global Spirit Tour.

Depeche Mode regresa a Argentina, para ofrecer un show en el Estadio Unico de La Plata (en 32 y 25, Tolosa, La Plata). La banda se presentará el sábado, en el marco de su Global Spirit Tour. Abrirá la noche, la cantante Juana Molina.

Los británicos de Depeche Mode anuncian Global Spirit Tour, que lleva el nombre de su más reciente disco, que ha recibido muy buenas críticas por su público y sus fans. Además, desde mayo de este año hasta junio, estarán girando por más de 32 ciudades distintas de 21 países diferentes, presentando esta nueva joyita en su haber que podrá ser escuchado con fervor por más de 1.5 millones de personas a lo largo y ancho de Europa y además de Argentina también.

Spirit, fue producido por James Foird a través del sello Columbia Records y al parecer es un trabajo impecable de esta banda que supo ser un gran ícono de su género en los años 80’s.

Depeche Mode durante su gira se encargará de recaudar dinero para la provisión de agua potable a personas de todo el mundo que no tengan acceso a ese recurso.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados