En la madrugada de hoy se derrumbó un edificio residencial cerca de Miami Beach. La Policía confirmó que una mujer murió y que al menos nueve heridos fueron trasladados a un hospital cercano. Siguen buscando desaparecidos.

Un edificio de departamentos de 12 pisos se derrumbó parcialmente esta madrugada en Surfside, en cercanías de Miami Beach lo que convocó que se trasladen al lugar más de 80 dotaciones de bomberos y efectivos de la Policía de Miami-Dade y Broward.

Mientras aún siguen las tareas de inspección, la Policía local confirmó que una mujer murió y otras nueve personas heridas fueron rescatadas de entre los escombros y trasladadas a un hospital cercano.

Miami-rescate-ninio.jpg

La torre que colapsó es parte del Champlain Towers South Condo en el 8777 de la Avenida Collins (en su intersección con la calle 88), fue construido en 1981 y cuenta con más de 100 unidades.

Aún se desconocen las causas de este episodio ni cuántos ocupantes tenía al momento del hecho. La parte de la estructura que se desplomó es la que daba a la playa.

Miami-derrumbe-Bomberos.jpg
Una vista panorámica del edificio parcialmente derrumbado de Av. Collins y calle 88. Foto: Bomberos de Miami-Dade.

Una vista panorámica del edificio parcialmente derrumbado de Av. Collins y calle 88. Foto: Bomberos de Miami-Dade.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados