La modelo y conductora ratoneó a sus seguidores con fotos y videos del entrenamiento físico al que somete diariamente para cuidar su estilizada figura.

La modelo argentina Ivana Nadal se encuentra trabajando en Colombia pero eso no le impide continuar en contacto con sus seguidores, a quienes sigue regalando increíbles fotos y videos de su torneada figura.

LEA MÁS:

En esta ocasión, la joven subió a su cuenta de Instagram una serie de videos en los que se la puede ver entrenado duramente para mantener su físico en buen estado. “Un poquito de sentadillas sumo. Preparándonos para la nueva temporada de LadyFit Sport”, escribió Ivana en una de los posteos.

No siempre es divertido entrenar, pero hay que esforzarse si buscamos resultados! Vale la pena", escribió en otro de sus mensajes, en los que se la puede ver entrenando mientras mira Los Simpson.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados