Los suscritores a la popular plataforma de streaming comenzaron a recibir mails en los que les indican que desde el mes que viene, sus facturas llegarán en moneda local

Netflix, la plataforma de streaming más popular del mundo, comenzó a anunciar a sus clientes por medio de e-mails que desde el próximo mes sus facturas llegarán en pesos.

LEA MÁS:

"A partir del domingo 10 de septiembre de 2017 comenzaremos a cobrarles a todos los miembros de Argentina en pesos en lugar de hacerlo en dólares; este cambio es parte de nuestra tarea continua para mejorar Netflix para nuestros miembros de Argentina", indica el comunicado que les está llegando a los clientes de la compañía por estos días.

Además, la empresa les sugiere a sus clientes “revisar sus opciones de planes y los detalles de su cuenta” para asegurarse que el servicio satisfaga todas sus necesidades. De momento, los precios de Netflix en la Argentina oscilan entre los 129 y los 229 pesos por mes, dependiendo de las opciones que solicite el cliente en cuanto a cantidad de cuentas y calidad de imagen.

Aparecen en esta nota: