El clásico envío encabezado por Horacio Pagani y Gastón Recondo saldrá sólo los domingos a partir de 2020

Después de 17 años, TyC Sports decidió levantar de su programación Estudio Fútbol, el clásico envío encabezado por Horacio Pagani y Gastón Recondo que desde el 2020 irá solo los domingos por la noche.

Este miércoles 18 de diciembre, el propio Recondo anunció la decisión del canal de hacer más competitivo el horario del mediodía. “Hace 17 años que Estudio Fútbol es compañía de tantos argentinos en tantos hogares de la Argentina. La programación del año que viene tendrá a Estudio Fútbol los domingos a la noche”, dijo Recondo, que asumió en 2016 el puesto que ocuparon previamente Alejandro Fabbri (2002-2014) y Gonzalo Bonadeo (2014-2015).

ADEMÁS:

Mario Pergolini y Marcelo Tinelli, de pelear por rating a decidir por donde irá la pelota

Mario Pergolini: "Boca Juniors no está como creíamos"

“Al mediodía los días de semana habrá un nuevo programa, una nueva compañía para todos ustedes, que ojalá sea de su agrado y buena compañía. La programación de TyC Sports viene con muchos cambios el año que viene. Queremos agradecerles por la compañía”, agregó.

Recondo se refiere a un nuevo ciclo, aún sin nombre, que estará a cargo de Diego Díaz, que será secundado por Martín Souto, Tony Serpa, Lito Costa Febre, Leonardo Farinella y Esteban Edul.

A su vez, el ciclo No Todo Pasa, que conduce Díaz en el horario de las 19, cambiará de horario pero continuará con el mismo panel y con la conducción de Ariel Rodríguez, que a pesar de esta nueva función seguirá al frente de Líbero, junto a Ariel Senosiaín, que reemplazará a Martín Souto.

También trascendió que Recondo estará a cargo de las dos ediciones de Sportia, la de la tarde y la noche; en tanto que Pagani, uno de los comentaristas más convocantes del canal, pasará a formar parte del panel de Díaz y también tendrá cabida en el reemplazo de No Todo Pasa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados