La relación entre el tenista y la actriz era sólo un rumor hasta que este jueves lo confirmaron en Intrusos con un video retro.

Después de cuatros años, se terminó de confirmar que la actriz Barbie Vélez y el tenista Diego Peque Schwartzman mantuvieron un romance, oculto a los ojos de los medios.

El encargado de dar esta noticia retro fue el periodista Damián Rojo que este jueves presentó en Intrusos una entrevista en la que el Peque confesó en el ciclo Nunca es Tarde (que conduce Germán Paoloski por Fox) cómo fue el final de la relación.

Todo comenzó cuando la producción de ese ciclo puso al aire a un amigo que lo mandó al frente aunque sin nombrar a la hija de Nazarena. "Que cuente lo que pasó cuando cortó la relación con una chica porque priorizó sus viajes y su carrera. No se quería comprometer y no estaba enganchado. Cuando le fue a comunicar que no quería estar más con ella y cuando se fue, recibió un mensaje de voz muy agresiva por parte de la señorita, que lo deja muy mal parado a él. Si se anima que diga quién es y que de su nombre”, dijo el joven.

Sonriente, Schwartzman no se animó a decir quién era la famosa, a pesar de que Paoloski lo arengaba. Finalmente, el Peque cedió y relató cómo fueron los hechos aunque con la condición de no revelar la identidad de la joven.

LEA MÁS:

“No voy a decir el nombre de ella. La relación venía muy bien y estaba para pasar a mayores. Pero ella tenía mucho trabajo en el verano y yo también empezaba con los viajes al exterior. Por eso fui a charlar y a decirle el problema que teníamos", dijo el Peque.

"Pensé que íbamos a discutir, pero nos pusimos de acuerdo y anduvo todo bien hasta que me fui de la casa. Al rato vi varias llamadas perdidas y una nota de voz en el teléfono de más de un minuto, en la que me decía que era un pelotudo y varias cosas más. 'Creí que vos eras diferente al resto'. Y el que nos presentó es un boludo, y tu otro amigo que te bancaba también es un boludo'. Me dijo de todoooo”, concluyó.

Y si bien la identidad de la joven todavía permanecía en el misterio, José Chatruc y Darío Barassi se reían mientras uno de ellos gritaba “El Amalfitani”. Y si bien la referencia parecía ser sólo para futboleros, sólo hace falta conocer que ese es el nombre del club Vélez Sarsfield. “Qué barbaridad”, fue lo siguiente que dijeron, como para terminar de completar el cuadro.

Cartón lleno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados