La bailarina publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con la que desafía a todos los que criticaron a "la negra" luego de su imagen amamantando.

Hace algunos días, la negra Ximena Capristo publicó una foto en su cuenta de Instagram que desató una pequeña polémica. En la imagen, “La Negra” posaba de pie y totalmente desnuda mientras amamantaba a su hijo Félix.

Los comentarios en de los seguidores no se hicieron esperar y mientras muchos de ellos alababan su decisión de publicarla, muchos otros la criticaron aludiendo a que la misma no tenía mucho que ver. Ella decidió hacer caso omiso a estos últimos y publicó un pequeño descargo en el que, básicamente, les decía que sus palabras no iban a tener efecto en ella.

LEA MÁS:

Este martes por la noche, Adabel Guerrero –que cursa su 39na semana de embarazo- quiso meterse en la polémica y publicó en su cuenta de la misma red social una imagen en la que aparece también totalmente desnuda y tapándose con sus manos las partes que podrían hacer saltar la térmica de Instagram, que suele censurar este tipo de imágenes.

“Ya sé que estoy desnuda y muchos me criticarán (y a los que critiquen los bloqueo por pelotudos), pero a mí me pareció una hermosa foto. La naturaleza humana en su máxima expresión. La mejor figura que he tenido. Mi mejor estado. Mi mejor momento”, escribió Adabel junto a la imagen.

¿Una nueva polémica en puerta?

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados