El ex Sumo se instaló en el barrio de Harlem con un amigo, donde se dedica de lleno a la música y mal no le va: hizo 30 dólares en 25 minutos

Fue parte del rock a través de una de sus bandas mas emblemáticas; Sumo. Luego devino estrella televisiva. Se dedicó también a escribir. Y ahora, tras denuncias de acoso por parte de ex compañeras de trabajo, decidió irse del país.

En su voluntario exilio, a Roberto Pettinato lo encontraron probando suerte en Nueva York, mas precisamente en el Central Park. Allí, con su saxo, devino músico callejero, tocando “a la gorra”.

ADEMÁS:

Pettinato se defendió de las acusaciones de acoso, pero Josefina Pouso lo liquidó

Se suma otra denuncia contra Roberto Pettinato, ahora de Martina Soto Pose

Felipe Pettinato convocó a una marcha a favor de Michael Jackson

Roberto Pettinato tocó el saxo a la gorra en el Central Park de Nueva York: recaudó 30 dólares en 25 minutos. El ex Sumo se instaló en el barrio de Harlem con un amigo, donde se dedica de lleno a la música.

Lejos de considerarse en una suerte de decadencia, Petti se lo toma en solfa: “Nunca viví algo tan gracioso como que la gente te aplauda y te ponga dinero. Ahora soy un ser libre de ataduras. (...) Insólitamente la descomposición del país me devolvió a la música, y si no lo hago en esta vida, no puedo arriesgarme a reencarnar en un food truck”.

En concreto, el multifacético músico trabaja en el famoso club de jazz Harlem Minton’s, del Cecil Hotel. Además, Pettinato contó que recibió propuestas para trabajar en la televisión de Miami y México.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados