Detienen a Devin Ratray, actor de Mi Pobre Angelito, por intento de estrangulamiento a su novia. Recuperó la libertad tras pagar una fianza.

El actor Devin Ratray, que ganó popularidad por su papel de Buzz McCallister, en la película Mi Pobre Angelito, fue detenido en el estado de Oklahoma, en los Estados Unidos, luego ser acusado de agredir físicamente a su novia y de intentar estrangularla.

El hecho ocurrió durante una discusión entre ambos a principios de diciembre.

Según da cuenta el informe de las fuentes policiales, Ratray se entregó a las autoridades el pasado miércoles 22 de diciembre, para ser procesado.

Luego de pagar una fianza de unos 25.000 mil dólares, el actor de 44 años fue puesto en libertad condicional.

Devin Ratray y su pareja se encontraba en el estado de Oklahoma para asistir a una convención navideña que tendría lugar los días 4 y 5 de diciembre.

En ese contexto se dio una fuerte pelea entre ambos.

mi-pobre-angelito-devin-ratray.jpg
El actor Devin Ratray fue detneido por golpear a su novia.

El actor Devin Ratray fue detneido por golpear a su novia.

Según las declaraciones de la víctima, que son parte en un informe policial al que accedió el medio local KFOR, en la noche de la agresión, el actor montó en cólera porque ella había regalado dos tarjetas de autógrafos a un par de fans, en lugar de cobrarlas.

La cosa no quedó ahí y la discusión fue subiendo de tono, por lo que la mujer decidió irse a la habitación del hotel que habían alquilado.

Fue en ese preciso instante que Ratray la siguió, en estado de ebriedad, y la atacó intentando estrangularla.

“La víctima tuvo problemas para respirar mientras la estrangulaban, mientras la mano del acusado estaba sobre su boca”, según consta en el informe.

Según el testimonio de la novia, el actor le habría gritado mientras cometía la agresión: "¡Así es como mueres!".

Por su parte, la cadena de televisión local KFOR reveló que tras el ataque, la mujer presentaba diferentes lesiones en su cuerpo.

Informaron que tenía hematomas debajo del ojo izquierdo, marcas en el labio superior, heridas bajo el ojo derecho, dolor en uno de los brazos y un hematoma en el pecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados