L-Gante fue demorado por la Policía en un peaje de la autopista Ricchieri. Recibió una multa por exceso de velocidad.

El cantante de cumbia 420, L-Gante, regresaba de presenciar un show y vivió un momento de tensión y confusión en un peaje al ser detenido por la Policía. "Anoche, L-Gante fue demorado en un peaje, después de ver el recital de Daddy Yankee", informó Rodrigo Lussich en el programa "Socios del espectáculo" donde mostraron un video en el que se ve al artista insultando a un efectivo.

"Él estuvo en el estadio de Vélez. Subió las historias viendo (el recital). Después de ahí se dirigió por la Ricchieri. Cuando llegó al peaje, cerca del Mercado Central, se produjo la detención", apuntó el periodista Adrián Pallares.

Fuertes imágenes de L-Gante siendo detenido en un peaje por .mp4

"¡Bajá del auto!", se escucha que los policías le ordenaron a L-Gante que se acerque para notificarlo de su infracción de tránsito. "Aparentemente fue por exceso de velocidad. Trataron de infraccionarlo y lo detienen en el peaje", agregó Lussich. "Guardá el fierro, salame", gritó el músico en medio del escándalo.

Según los testigos del hecho, la situación de tensión se prolongó por casi dos horas pero luego todo terminó en buenos términos, al punto que los oficiales se sacaron fotos con el referente de la cumbia 420.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados