Gustavo Arce, dueño de una reconocida marca de ropa y accesorios de cuero, fue detenido en las últimas horas en el marco de una investigación por lavado de dinero y evasión que lleva adelante la Justicia Federal. La aprehensión ocurrió en su departamento del barrio Nueva Córdoba, a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus de la capital provincial.
Este empresario cordobés había saltado a la fama a partir que distintas personalidades como Jorge Rial, Sebastián Verón y Sebastián Vignolo utilizaran trajes de su firma “Agustino Cueros”. Incluso, el conductor de Intrusos formó parte de la sociedad Rapgroup SRL -parte de Agustino- que registra cumplimientos tributarios en 2013, 2014 y 2015, pero decidió alejarse en 2016.
“Cuando descubrí los negocios turbios que tenía en Córdoba con la Policía y el inicio de sus problemas con la AFIP. No me quede un minuto. Solo hicimos una línea de ropa especial. Agustino siempre fue de él”, explicó el conductor en su cuenta de Twitter.
Y agregó: “El allanamiento fue contra Gustavo Arce. Mi relación con él terminó en noviembre del año pasado, no allanaron ninguna empresa mía. Hoy solo me viste, como a ( Marcelo) Tinelli”.
La captura de Arce se enmarca en una investigación por lavado de dinero y evasión que lleva adelante el fiscal Federal Gustavo Vidal Lascano, quien indagará al empresario en las próximas horas.
comentar