Días de lindas noticias para Maradona. Diego Jr anunció que su mujer espera una beba. Y Gianinna le mandó un tierno video a su papá, con quien está distanciada. El amor, pese a todo, llega

Los Maradona cada vez son más y sin dudas que en una reunión deberán pedir asistencia para quien quiera servir la comida si es que logran juntar a toda la familia. Es que Diego Junior contó que será papá nuevamente en su cuenta oficial de Instagram.

Hace más de un año, nació su primer hijo, Diego Matías, fruto de su relación con Nunzia Pennino. "Princesa", escribió el hijo italiano de Diego Armando Maradona en la red social junto a una imagen en la que aparece él besando la panza de su mujer. Además, puede verse unos tiernos escarpines rosados.

Este será el cuarto nieto de Diego: el primero fue Benjamín Agüero, el hijo que Gianinna Maradona tuvo con el jugador Sergio "Kun" Agüero el 19 de febrero de 2009. Diez años después llegó su segunda nieta: Roma, la primera hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. Pero antes, el 1 de abril de 2018 a las 12:27, nació en Italia Diego Matías, quien en ese momento era el segundo nieto de Maradona. Casualmente, su llegada ocurrió un domingo de Pascuas, el mismo día que se estaba realizando el casamiento de Dalma y Andrés en la Argentina.

ADEMÁS:

Se viene un nuevo reinicio de El Juego del Miedo

Paul Rudd formará parte de la nueva entrega de Los Cazafantasmas

En medio de esta noticia del nuevo nieto del Diez, quien apareció fue Gianinna, la hija que tuvo con Claudia, quien volvió a las redes sociales y lo hizo con un recuerdo para su padre con quien en el último tiempo estuvo distanciada. "Motivos", de Abel Pintos, fue la canción que eligió Gianinna Maradona para compartir fotos de su familia en un clip y cuando mostró una imagen de ella de niña con su papá, justo sonó una frase muy particular.

"No me importa para dónde vas. Yo voy, sin mirar atrás. Si te tengo por delante", comienza el tema. En el clip aparecen las frases de la canción mientras van pasando fotos de la familia. Justo cuando comparte una postal de ella de nena con un pantalón con los colores de Boca en la mano, al lado de su papá, el tema de fondo, dice: "No quiero irme de este mundo, con mil cosas por decir". Justo en el momento en el que se habla de los problemas de salud de Diego, Gianinna le dedicó ese video. Aunque sin nombrarlo, el amor a Diego, le llega igual.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados