Uno de los mejores humoristas de los últimos años se suma al dream team que conforman Bill Murray y Dan Aykroyd. ¿Cómo no lo iban a llamar?

Como el resto de los comediantes que crecieron en la década del ochenta, Paul Rudd está atravesado por el sentido del humor de Los Cazafantasmas (Ghostbusters, 1984). Por ese motivo, apenas lo convocaron para sumarse a una nueva entrega no dudó en aceptar la propuesta. Una oferta que no dudó en aceptar como él mismo explica en un video que se viralizó.

Embed

"Llevo esperando para trabajar con Paul Rudd desde que mi corto sirvió de introducción para Wet Hot American Summer en Sundance. Estoy emocionado de que se una a este nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas ", admitió el cineasta Jason Reitman en una entrevista concedida a Variety.

La historia será una continuación directa de las dos primeras películas y no tendrá en cuenta el revival de 2016. Según trascendió todos los actores estarán de regreso –con la excepción de Harold Ramis, quien murió en 2014-. "¡Será muy loco volver a trabajar con los chicos!", adelantó Sigourney Weaver en referencia a Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd.

La PyME que elimina entes paranormales volverá a los cines estadounidenses el próximo 10 de julio de 2020 y todavía no cuenta con fecha de estreno en Argentina.

ADEMÁS:

¿Lady Gaga, Keanu Reeves y Salma Hayek llegan a Marvel?

Había una vez en Hollywood: Bruce Lee se luce en un nuevo trailer

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados