Desde el entorno de Maradona cuentan que la pareja habría tenido un fogozo encuentro amoroso y que ahora el Diez le habría propuesto a la rubia viajar con él a Sinaloa para volver a ser pareja e incluso le prometió sumarla a su cuerpo técnico en Dorados y trabajar juntos como entrenadores.

La vida amorosa de Diego Maradona bien podría llevarse una miniserie entera. Es que es una parte de su vida que todos los días parece estar escribiendo nuevos y más interesantes capítulos.

El Diez llegó desde México hace unas semanas y contó que se había ditanciado de Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando, con quien convivió en Sinaloa. Muchos dijeron que era porque lo había encontrado chateando con Rocío Oliva, pero desde su entorno lo negaron. Lo cierto es que ahora el periodista Luis Ventura hizo explotar la bomba: "Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva", contó ayer.

Vehemente, Ventura desarrolló su versión: "Esta madrugada de viernes se encontraron en Nordelta". Acto seguido, Luis sumó detalles de la supuesta inesperada enésima reconciliación entre Diego y Rocío: "Hay intensas negociaciones para acelerar el título de directora técnica de Rocío en Argentina, para que viaje con Maradona a México y se incorpore al equipo técnico del Dorados de Sinaloa".

POPULAR pudo reconstruir esa historia y es tan real como la contó el periodista. Ya no se trata de una versión sino de la confirmación de un encuentro de amor entre Rocío y Diego a quienes evidentemente les quedaron cosas pendientes de su relación que, según ellos contaron terminó de buena manera.

El fogoso encuentro entre Diego y Rocío se habría producido luego de que Maradona se recuperó de la cura del sueño a la que fue sometido, en medio de un cuadro de angustia. Ahora la incógnita que se abre es saber si quedará en el olvido la intención de Rocío Oliva de demandar una compensación millonaria a Diego Maradona por sus seis años en pareja con el astro. Lo cierto es que ellos siempre fueron una pareja muy fogoza, su romance fue comentado en más de una oportunidad por algunas fotos que trascendieron donde se lo ve al Diez con manitos indiscretas. Desde el entorno del ex jugador confían en que el amor que tiene el Diez por Rocío es superior al que tuvo por cualquier otra mujer, después de Claudia y sin dudas va a costar mucho que terminen la relación para siempre. Apenas estuvieron un par de meses separados y el Diez ya la fue a buscar otra vez.

Diego tiene pensado regresar a México a fines de la semana que viene y desde el entorno del Diez cuentan que le habría propuesto a Rocío viajar con él a Sinaloa y hasta incluso sumarla a su cuerpo técnico en Dorados para trabajar juntos en la dirección técnica. Por ahora parece una idea loca del Diez, pero todo puede pasar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados