El Diez y la joven estuvieron en el estadio del PSV, en Holanda, disfrutando de la victoria del equipo local ante el AZ Alkmaar. Diego revolucionó el estadio, hubo mimos y quedó claro que el amor entre ellos es indestructible.

Ya no quedan dudas: el amor entre Diego Maradona y Rocío Oliva está por encima de todo.

Mientras Diego está en plena pretemporada en Holanda, se hizo un ratito para disfrutar de lo que más le gusta, el fútbol, y estuvo presente en el estadio del PSV Eindhoven viendo la victoria del equipo local ante el AZ Alkmaar en el inicio de la liga. Pero no fue solo, sino que lo vivió acompañado de Rocío, que además es fanática del fútbol, y juntos compartieron una jornada en la que hubo de todo: firmas de autógrafos, fotos con los hinchas y besos entre los enamorados.

diego3.jpg

Rocío viajó a Dubai hace algunos días y llegó a la casa que el Diez habita en los Emiratos. Hablaron, se entendieron rápidamente y el impasse que se habían dado por algunos cortocircuitos en la pareja quedó de lado y volvieron a apostar al amor.

Tan fuerte es el lazo que los une que enseguida Rocío se sumó al grupo que viajó con el Al Fujairah, el nuevo equipo de Diego, que se prepara para cumplir el sueño de ascender.

Embed

Diego y Rocío una vez más se volvieron inseparables. Están uno al lado del otro todo el tiempo y una muestra de eso es el video que trascendió hace algunos días, cuando se los vio en un bar de Holanda tomando un café y a los besos a plena luz del día.

Definitivamente Rocío es el gran amor del Diez y más allá de los idas y vueltas y de los palos que le pongan a Rocío, sobre todo su “enemiga” pública Verónica Ojeda, la realidad es que la rubia y el Diez tienen una conexión que parece superarlo todo.

Embed

Diego vivió el partido como si estuviese en el palco de La Bombonera. Gritó los goles, se entusiasmó con cada una de las jugadas y hasta se animó a revolear la remera al mejor estilo argento. Fue sin dudas la gran atracción de la tarde y recibió en el palco junto a Rocío la presencia del legendario jugador holandés, Rud Gullit, quien le regaló una camiseta del PSV.

diego.jpg

El Diez y Rocío están más enamorados que nunca y ya no lo ocultan...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados